domingo, 3 de agosto de 2014

Se acaba esta gran aventura Disney...


¡Y llegó el temido adiós! Aquel que nadie quiere pronunciar, pero que tarde o temprano ha de brotar de nuestros labios.

¡Y llegó la despedida! Que nos hace soltar la mano de cuantos han caminado con nosotros; que nos hace mirar atrás con los ojos empapados de lágrimas; que nos pone el corazón en un puño cuando la sentimos llegar.

¡Y llegarán los recuerdos! Y nos harán revivir los momentos pasados, entonces nacerá una sonrisa y nos preguntaremos si todo ha de terminar aquí. Y entonces nacerá una duda y nos daremos cuenta de que nuestro camino acaba de empezar.

A penas nos había dado tiempo a ubicarnos en Alustanland, y ya hemos vuelto a Valencia. Se echa de menos vuestras sonrisas tímidas, abrazos mañaneros, palabras de ánimo y sobre todo la vitalidad que día a día desprendíais.

Ha sido un gran campamento, repleto de alegrías y anécdotas, en el que todos hemos aprendido y crecido como grupo, como personas. Hemos compartido 15 días inolvidables, con costumbres diferentes. Ahora nos damos cuenta que tendremos que esperar un año para poder volver a vivir una experiencia similar.

Desde aquí, ya ubicados en Valencia y tras hacer balance positivo de todo lo que ha sucedido, queremos daros las gracias por hacer que todo esto fuera posible. Gracias por dejarnos formar parte de esta gran familia que hemos creado!

Un beso y un abrazo muy fuerte a cada uno de las 138 personas que hemos podido vivir en el fantástico mundo de Alustanland!

Os esperamos con los brazos abiertos el próximo año!










p.d: Aquí os dejamos todos los tapones que Dona't Corda ha recogido entre campamento y Escuela de Verano para nuestra querida Valeria. Os informamos que con la llegada del nuevo curso continuaremos esta labor de ayudar a recoger. 


0 comentarios:

Publicar un comentario