Ayer fue el día de bachiller, un día que los más mayores del campamento esperan con gran ilusión (y también nosotros, claro).
En el día de bachiller los más mayores (futuros monitores) hacen las veces de monitores y nosotros nos pasamos al bando de los niños (que también nos toca de vez en cuando).
El día sirve, no solo para que vayan calentando motores de cara al futuro y adquieran compromiso y trabajen en grupo, sino también para que vean todo desde nuestro lado y compartan y comprendan nuestro día a día y nuestras decisiones.






4 comentarios:
Gracias por las fotos y el pequeño video, se nota que lo estais pasando bien. Darles un beso a todos y un aplauso para vosotros y, por favor, decirle a Itziar que su hermano mira todos los dias el buzon y acaba diciendo: "no pasa nada, no estoy desilusionado".
Un 10 para vosotros monitores por toda la labor que haceis con nuestros hijos, se les ve felices en cada foto que mandais, con todo el entusiasmo que les transmitis, seguro que lo estais pasando todos fenomenal. Por aqui ya los echamos mucho de menos pero bueno van llegando las esperadas cartas, ahora como ya me imaginaba Sonia se ha pasado escribiendo a toda la familia, es que es un amor, y Marta tambien es un amor pero si escribiera algun año lo seria mas....jajaja. Bueno besos para todos y disfrutar lo que os queda.
Si nos gustan las fotos y las esperamos con muchas ganas de verlos, se extrañan..
El relevo debe venir bien para vosotros y para los interesados, no hay como la práctica.
Un aplauso para las cocineras también, me quito el sombrero por ellas...
Un fuerte abrazo para Camila y saludos a toda la pandilla...Besos, Disfrutad de Alustante, que Valencia está que arde...Patricia
Hola chicos ya termina casi vuestra aventura, disfrutar los pocos momentos que os quedan, que aqui ya se os echa mucho de menos. Hoy es Santa Marta y queria felicitar a todas las del campamento, pero en especial a mi chica Marta Orero Osca. Un beso para todos.
Publicar un comentario