El viernes todos los cursos salieron rumbo a la supervivencia por este paraje inigualable. Primaria volvió a pasar la noche al campamento y el resto de cursos durmieron fuera hasta el sábado, momento en el que regresaron poco a poco hasta la hora de comer.
Después nuestro cura salesiano Fernando vino para compartir con nosotros, como todos los años, la misa del campamento. En ella cantamos, dimos gracias, pedimos perdón y recordamos de un modo muy especial a los fallecidos en el accidente de Santiago, así como los incendios que acaban con algo que amamos tanto: el monte.
Por último el domingo fue el día de los X-Men y por la noche el amor inundo el campamento y celebramos la cena por parejas, con todo el comedor lleno de velas, música romántica y muchos muchos momentos que no olvidar.
Por aquí el tiempo sigue acompañando y la comida de Sonia y Candi es insuperable. Esperamos que las cartas estén llegando a su destino, nosotros muy pronto volveremos como las cartas, pero aún nos queda lo mejor!
Besos y abrazos desde este paraíso llamado Alustante.

















7 comentarios:
Bbueno bueno!!!! No se puede estar mejor en pleno monte rodeados de pino y por la noche fresquita. QUIEN PUDIERA!!!! Gracias por las fotos son muy chulas. Disfrutar a tope lo que os queda UN abrazo a todos desde valencia y un besazo para Alicia. Tenemos muchas ganas de veros!
Gracias por las fotos, habeís evitado que el miércoles me de un pasmo al ver bajar del autobús a Jorge........sabía que queria raparse el pelo pero....... una mohicana???? Lo he reconocido por la ropa jajajajaja. Besos para todos
Ahora si que puedo decir que mi hijo sigue en el campamento, por las fotos que son super chulas, ya que por las cartas que nos ha mandado, no, ya que o se le ha perdido el papel y el boli, o puede ser que las cartas se hayan perdido por el camino. El reloj ya ha empezado a descontar pasarolo genial y aprovechar al máximo las poquitas horas que os quedan.
Otro año más os preparais para la ultima noche, esa en la que disfrutais los ultimos minutos de este campamento, mañana será día de recogida y viaje, pero por las sonrisas de vuestras caras ya se que estais preparando la proxima. Gracias por todo el trabajo realizado con nuestros niños, y muy especialmente con mi hija, otro año le habeis dado 15 dias de ilusión, compañerismo, de autonomia plena. Un beso para todos los monitores, para Candi, que consigue que tome leche por iniciativa propia, para Sonia, para mi sobrina Miri, y especialmente para Itziar, que otro año la esperare con los brazos abiertos y un gran beso en mi boca. Que tengais un buen viaje de regreso.
Sois lo mejor de lo mejor,solo con verles las caras sabemos lo bien que se lo están pasando.Gracias a Candi y a Sonia por hacerles esas comidas y sobre todo GRACIAS a los monitores/as por su esfuerzo realizado,el cariño,el cuidado,ect ...puesto en todos los niños.Un beso a Guru porque sé que habrá cuidado de mi hija por su rodilla como si fuese yo.Disfrutar la última noche.Besos para todos en especial para mi hija Cristina. Hasta mañana.
Vistos los comentarios anteriores poco me queda por añadir, desde luego viendo la cara de felicidad de mi hijo, ya se que mañana empezará a contar los días que quedan para la acampada del año que viene. En cuanto a los monitores os mereceis un diez sobre diez, por lo bien que tratais y cuidais a nuestros hijos y la gran paciencia que debeis de tener con todos ellos en algún que otro momento. Yo no puedo decir nada respecto a Candi y Sonia, porque ver a mi hijo me lo dice todo, por lo menos se que comer ha comido y bien, ya que otra cosa si, pero delgadito y demacrao no está. Por todo lo dicho gracias y que tengais un buen viaje, os esperamos con ilusión y muchas ganas. Un beso para todos.
Muchas gracias a todos los monitores y cocineras por haber cuidado tan bien de nuestros hijos. Un abrazo y un beso muy fuerte para Blanca y Samuel
Publicar un comentario